Objetivos de Calidad

Objetivos de Calidad

Los Objetivos de Calidad de Cementos Progreso Panamá son los siguientes:

Maximizar la capacidad de utilización de la planta de cemento. Esto involucra mejoras en las prácticas de mantenimiento y operación en términos de fiabilidad de los equipos de producción y ensaque.

Velar por obtener un alto nivel de aceptación de las partes interesadas con respecto a nuestros productos y su comercialización y distribución garantizando calidad y valor agregado en todo lo que ofertamos.

Incrementar el valor de la Empresa respetando las razones financieras comparables a las demás empresas y, en particular, del sector cementero.

Incrementar la eficiencia administrativa y operacional, desarrollando acciones de formación y capacitación, para garantizar la idoneidad de sus trabajadores y con la infraestructura adecuada para el desarrollo de sus actividades.

Minimizar todos los riesgos que puedan ocasionar daños a los trabajadores o al ambiente, manteniendo así un entorno de trabajo seguro.

Con el propósito de verificar el cumplimiento de los Objetivos de Calidad, la Gerencia General ha establecido indicadores definidos en el Plan Estratégico. Estos indicadores son analizados por los directivos de primera línea para emprender acciones que permiten mejorar los niveles de desempeño.