Nuestros Valores

Nuestros Valores

COVEC

COVEC

El código de valores, ética y conducta (COVEC) constituye el principal punto de referencia para nuestro trabajo cotidiano. Tanto las estrategias, proyectos y campañas como la actividad misma de cada día deben estar acorde con su contenido.

El COVEC aplica para toda persona que desempeña una labor dentro de nuestra organización.

VALORES

El comportamiento ético consiste en el esfuerzo constante por vivir cada día de acuerdo con los más altos valores morales. El criterio para medir ese esfuerzo es el mayor o menor respeto a la dignidad de la persona.

El líder genuino es un líder servidor, siendo aquel que se enfoca principalmente en el crecimiento de las personas, de la organización y de las comunidades en las que se desenvuelve. No es un ejercicio de poder, sino un ejercicio de humildad considerando los intereses de todos los involucrados para el logro de los objetivos planteados.

Solidaridad es acudir con prontitud y eficacia, en la medida de nuestra responsabilidades, para satisfacer las necesidades humanas de aquellas personas o comunidades con las que tenemos relaciones profesionales, industriales, comerciales o de convivencia.

Nuestros negocios son piezas clave en el desarrollo de las comunidades y países donde operamos. En ese sentido, el compromiso con la sostenibilidad significa operar de modo eficiente, rentable y responsable con el entorno humano y natural.

CANALES DE COMUNICACIÓN Y DENUNCIAS COVEC

Datos importantes para notificar buenas conductas o incumplimiento del COVEC:

  • Buzones Covec
  • WhatsApp: 6895-5587