Política de Calidad
Concreto
Grupo Cempro Panamá, S.A., se compromete a mantener y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión de la Calidad, para dar cumplimiento a los requisitos legales y los establecidos por nuestros clientes y partes interesadas; comercializando, produciendo y distribuyendo concreto que cumple con las normas técnicas de calidad y las especicaciones de los clientes.
Por lo tanto, trabajamos enfocándonos en:
Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su preferencia como proveedor de concreto.
Crear y mantener un entorno de trabajo seguro, minimizando los riesgos para evitar accidentes mediante la identificación, evaluación y mitigación de los peligros y riesgos para el personal y el medio ambiente.
Capacitar a nuestros colaboradores en el desempeño de sus funciones, asignando los recursos necesarios para la formación y capacitación.
Realizar actividades para velar por el bienestar integral de los colaboradores, según los compromisos de la Agenda de Liderazgo.
Establecer y revisar objetivos de la calidad para mejorar continuamente la calidad de los productos y la prestación de servicios.
Para el cumplimiento de estos compromisos, la Alta Dirección de Grupo Cempro Panamá, S.A. compromete los esfuerzos y recursos necesarios.
Esta política es revisada para su continua adecuación; es comunicada y entendida dentro de Grupo Cempro Panamá, S.A. y está disponible para las partes interesadas.
CONCRETO | POLÍTICA DE CALIDAD